5 mar. 2010

Perturbaciones de un acomplejado intolerante

Visto aquí:

Tiene razón la gente de UPyD. Soy un intolerante, un acomplejado y un perturbado, además de un irresoluto. Porque soy gallego y galleguista. Vamos, que soy un peligro andante para la sociedad española y merezco ser recluido. En realidad, todos los gallegos que nos ofendemos cuando nos insultan o vilipendian merecemos ser recluidos en un gran campo de concentración con muros de un kilómetro de grosor coronados con alambres eléctricos que recorran las fronteras naturales de Galicia. Merecemos que nos circunden con tanques y minas por ser una amenaza para la seguridad del Estado español y la mundial. De hecho, merecemos una resolución de la ONU y una intervención militar de la OTAN fulminante, la “Operación Nécora”, porque somos la versión celta de los talibanes. Y por el bien de España y por la seguridad mundial es necesario que todos los gallegos que hemos emigrado de nuestro país seamos retornados por la fuerza a Galicia en aviones de la CIA. No puede quedar ningún gallego orgulloso de serlo campando a sus anchas por ahí. Si veis alguno, denunciadlo, avisad a los agentes del CNI, del Mossad, de la CIA, del MI5 y MI6, del FSB, de la Interpol… A mí el primero. Toda ayuda será poca para acabar con los perturbados nacionalistas galaicos, intolerantes y acomplejados.

rosa díez non grata copia Perturbaciones de un acomplejado intoleranteSólo habrá indulto y salvación para aquellos gallegos que le hagan la genuflexión a la líder de UPyD y acepten que el ADN gallego es peyorativo y que la Tierra es plana como el encefalograma de Rosa Díez de España.

Por lo demás, tras hacer un encefalograma político de Rosa Díez de España he descubierto, con sorpresa, que su cráneo no es un conjunto vacío. En él se esconden resquicios de actividad neuronal y las dos explicaciones de su estrategia:

  • UPyD tiene que dinamitar Galicia, Euskadi y Cataluña —donde sabe que es un partido residual— para arañar votos suficientes entre los sectores más reaccionarios españolistas que le permitan tener grupo propio en el Parlamento español y, si cabe, convertirse en la tercera fuerza política en las Cortes y tener así la llave de la gobernabilidad en caso de que PSOE o PP no alcancen mayorías absolutas.
  • Para conseguir esto, la táctica es generar odio, provocar y soliviantar a galleguistas, euskaldunes y catalanistas para erigirse en víctima del nacionalismo periférico.

Como decimos en mi tierra, miña pobriña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario